sábado, 16 de mayo de 2015

Photo 100 2 - 50 Maldad

Voy a reabrir el Photo 100 de los otros muñecos, pero sin textos (cuatrocientas fotos son demasiadas fotos, y ya no digamos añadirles texto a todas). En realidad, ambos Photo 100 los empecé con ellos en el BBSdreams, así que las primeras fotografías serán las que escogí en su día. Esta me gusta especialmente, no solo porque Azazel me resulta especialmente maligno, si no porque me encanta que salgan un poco mis otros muñequitos, por los que también tengo un cariño especial.


Maldad

 photo DSCF9227_zps3kq4kqmp.jpg



8 comentarios:

  1. La foto es la caña, se le ve en toda sus salsa con todos sus esbirros. Y la cara del que está bajo su pie le da más deamatismo al asunto XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Azazel nos salió un poco abusón, pero le queremos igual, o eso creo jajaja
      El muñeco que está bajo su pie me encanta, me recuerda al cuadro de "El Grito" de Munch (uno de mis favoritos) y por eso lo compré. Quedó perfecto para esa foto xDD

      Eliminar
    2. ¡Pobretin! Di que sí, que tienes amor para todos ellos.
      La cara de ese es tremenda pero las del resto, con sus diabólicos y brillantes ojos, no se quedan atrás.

      Eliminar
    3. jajaja Sí! Me siento especialmente orgullosa de que se me ocurriese que lo ojos pueden brillar... :D

      Eliminar
  2. He sido fan de esta foto desde que la colgaste. Azazel en toda su malignidad, si es que no se le puede retratar mejor. Me lo imagino perfectamente posando así para un retrato de grandes proporciones, para colgarlo después en el hall de su palacio en el infierno. Es tan total este tío xD y cómo se le va la fuerza por la boca cuando se las tiene que ver con Kraven. Tienes que sacarles más fotos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente esa misma idea de gran retrato es lo que él pretendía jajaja
      A ver si voy sacando más, que esa es mi idea también ^^

      Eliminar

¡Sea bienvenid@ a mi morada! Entre por su propia voluntad, entre sin temor y deje aquí parte de la felicidad que lleva consigo.