miércoles, 27 de mayo de 2015

Ossian y Mummu

Esta ha sido, con diferencia, la llegada más rápida de la historia de las llegadas. El domingo me enviaron un e-mail con el número de seguimiento y, hoy, martes, el paquete estaba en casa. Todo ha salido mejor de lo esperado, aún con los 30 euros de aduanas, ya que ha coincidido con mi tarde libre y no he tenido que ponerme de acuerdo con el transportista (esta empresa no tiene almacén en mi ciudad, y yo no suelo estar nunca en casa). 
Sobre el muñeco, la primera impresión ha sido muy buena. Creo que es aún más grande de lo que me imaginaba, posiblemente aún más grande que los grandes... Todo ha llegado bien, con la cornamenta, que aún tengo que desenvolver. Algo que me tomaré con calma, porque son muchas piezas que no me gustaría perder.
La mayor sorpresa me la ha dado el caracolillo del evento. En las fotos de la casa nos gustaba, pero al natural nos ha enamorado perdidamente... 
Y realmente, poco más que añadir. Supongo que va a pasar mucho tiempo en su bolsa, porque ahora mismo no puedo ponerme en serio con él (antes me gustaría practicar un poco). Aquí hay muchísimo trabajo por hacer. Ossian está muy claro sobre el papel, pero en cuanto al muñeco todo es mucho más difuso... No sé cómo serán sus ojos, o su pelo. No sé absolutamente nada más allá de lo que veo, pero tampoco me preocupa demasiado. Me gusta. Me gusta mucho. Posa de miedo y ha llegado muy bien tensado (el mejor hasta la fecha), y su tono de piel es una preciosidad... No me arrepiento de haber caído de nuevo en las redes del blanco nuclear, y espero no arrepentirme... Por lo pronto, unas fotos algo quemadas. 

Pinchad en la imagen para pasar a la galería


 photo IMG_2770_zpsdsnsmvzs.jpg



8 comentarios:

  1. Madre mía, qué larguiducho! Pero tiene muy buena pinta, tengo ganas de ver cómo lo customizas. Y el caracolillo es una auténtica monada, me gusta más así que en la foto de la página. A mí lo de los dedos articulados no termina de convencerme xD si ya me las veo y desveo para colocar bien brazos y piernas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver!! Creo que a este le va a pasar como a Ash, un año en la caja... pero bueno. A mí también me ha sorprendido lo larguirucho que es!! No sé, no pensaba que fuese TAN grande jajaja No recordaba las medidas...
      A mi estos deditos me encantan, pero me van a dar más de un dolor de cabeza!!!

      Eliminar
  2. ¡¡Es ENORME!! O.o me ha impactado mucho la foto del escritorio.

    Mummu es super adorable y la bolsita en la que lo han enviado está muy chula. Ossian es genial, tiene cara como de seriote y con carácter pero a la vez parece delicado con lo larguirucho que es. Las manos me han gustado mucho, nunca he tenido manos articuladas y de normal no me suelen gustar, pero estas son bastante bonitas.

    Lo de la custom es cuestión de tiempo y de dejarse llevar, lo importante es que ya están en casa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! La verdad es que impresiona!!!

      Mummu me tiene muy loca... no esperaba que fuese tan monérrimo... me gustaba, pero en directo me ha enamorado totalmente!!!
      A mí las manos articuladas si que me gustan, pero las que tienen muchas articulaciones se me hacen complicadas (no me hubiese importado probarlas, aunque me da pereza mirar las resinas y que me casen), así que estas, de momento, bastarán para darles un poco más de juego ^^

      Lo más importante siempre es tenerlos. Yo siempre digo que ellos no protestan si se pasan la vida en la caja, y no soy de esas personas que se agobian si les hago poco o ningún caso...

      Eliminar
  3. Es una apuesta fuerte, por el tamaño y las articulaciones, pero tiene potencial (y eso que no soy muy de esta casa).

    Las manos son una obra de arte, supongo que es porque me suelen gustar mucho las manos que tienen ese tipo de articulación, (aunque las manos que yo compré articuladas al final no se quedaron en casa, ¡no me aclaro! XDD)
    Los cuernos son una obra de Iglesia, los he visto por ahí y es mejor que se queden guardados hasta que puedas liarte con ellos, que como se pierda alguna pieza luego es un desastre D_:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me muevo en estos tamaños... me resultan los más cómodos!! Lo que pasa es que este no lo imaginaba tan grandote (y me fijé bien en las medidas, pero las había olvidado jaja). Los muñecos de esta casa son algo personales... Son de cuerpos y proporciones extrañas, y diferentes. A mí me gustan mucho precisamente por eso, y me alegra haberme decidido. Me vienen de perlas para encarnar a mis hadas :D
      Lo de perder piezas me pasó una vez, con el Saint... y fue un infierno. Ahora soy una maniática con todo (y he de decir que ya lo era antes de eso, así que figúrate!!!!)

      Eliminar
  4. Me encanta este muñeco, tiene un montón de posibilidades... muero por ver qué haces con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, son moldes curiosos a los que se les puede sacar mucho partido!!
      Cuando le toque el turno espero poder hacer con el algo decente :D

      Eliminar

¡Sea bienvenid@ a mi morada! Entre por su propia voluntad, entre sin temor y deje aquí parte de la felicidad que lleva consigo.