martes, 28 de abril de 2015

Limpieza general




El otro día cambié los tamaños de las fuentes y, como siempre, los tamaños de todos los post se descuadraron completamente. La letra se quedó minúscula y al tratar de editarlos uno a uno para arreglarlo no hubo forma. Total que, aunque eran entradas que ya no se veían, a mi me jode tenerlo hecho un puto desastre. Y por si eso no fuese suficiente he cambiado todos los enlaces a los relatos, con lo que muchas de las entradas no conducían a ninguna parte. Lo he borrado todo por ahorrarme más trabajo, pero al menos lo que publique estará a mi gusto.
Por otro lado, absolutamente todo lo que e ido subiendo sigue estando en sus correspondientes secciones, en los enlaces de los laterales (a excepción de algunas historias que sigo editando, y que añadiré en cuanto termine), así que no se ha perdido nada, a parte de los comentarios, que es lo único que he lamentado.
No es la primera vez que me lío la manta a la cabeza y pego un tijeretazo. Desde el 2005 he ido borrando, y borrando, y borrando... Ya no queda memoria histórica de aquellos tiempos. Ni de estos. Pero casi mejor, a veces es como ponerte a ver fotos viejas y pensar: "¡QUÉ HORROR!".
Soy un culo inquieto, no tengo remedio... :S

O lo mismo es la primavera, quien sabe.

6 comentarios:

  1. Debemos estar conectadas de alguna manera, porque desde hace un tiempo que me está entrando vergüenza ajena de mis posts más antiguos. Me he planteado borrarlos, pero luego pienso que sería como tirar un diario antiguo, y es una lástima...

    Pero bueno, te entiendo perfectamente con el tema tijeretazo. Si vieras la cantidad de carpetas de pinterest que me han nacido y muerto en la misma semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que es como tirar un diario, pero en mi caso, como todas las entradas tenían una relación exclusiva con los muñecos, tampoco eran reflexiones profundas xDD Siempre hace gracia leer post viejos y ver lo que hemos cambiado (aun en temas del hobby). Me he desorinado con algunos, cuando trataba de corregir uno a uno, pero tampoco me he sentido mal borrándolos, así que he seguido. Y seguido, y seguido... xDDD

      Es normal ir cambiando y refrescando. O tener las ganas de hacerlo. Y aquí es muy sencillo, le das a cuatro botones y arreando jaja

      Eliminar
  2. A mi también se me ha pasado por la cabeza en más de una ocasión hacer limpieza tanto, del blog como de flickr pero nunca he llegado a hacerlo. Si que he borrado alguna foto demasiado horrenda o he desvinculado alguna entrada de las etiquetas para que se pierda un poco, es como darle de lado pero con disimulo XD Eso si, cambiar el fondo, la fuente o portada lo he hecho infinidad de veces hasta que me he encontrado a gusto.

    Pero lo veo bien, si tenias intención de hacerlo esta ha sido la excusa perfecta y mientras el contenido del blog siga estando a la vista no hay nada que lamentar, que comentarios seguiran llegando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que de vez en cuando siempre vienen bien. Además, si hay alguna cosa con la que ya nos identificamos, ¿porqué dejarla?.
      En uno de mis tijeretazos recorté de forma drástica las primeras galerías de mis muñecos (imagina, las primeras...) y ahora cuando abro esas carpetas no me arrepiento nada de haberlas quitado jajaja En el blog podemos mostrar lo que queramos, que sea algo con lo que nos sintamos a gusto.
      La verdad es que no lo tenía previsto, ha sido como deshacer un jersey: me he puesto a tirar del hilo y me he quedado sola xDDD
      Los comentarios me da pena perderlos, porque con esas cosas soy muy sentimental *//////*

      Eliminar
  3. En esto somos muy distintas, a mí me da una pena horrible borrar nada y... nunca lo hago :___D Siento vergüenza de mí y me siento tonta y absurda, pero bueno... como que me gusta torturarme dejando buen testimonio de lo capulla que puedo llegar a ser -y soy-.
    Aunque a mí lso formatos también me ponen negra... por eso procuro casarme con uno y no modificarlo jamás :__D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vergüenza o sentirme tonta no (me pasó más la primera vez, porque había cosas viejísimas, estas eran de un par de años solo), pero si que soy bastante cambiante, y había cosas en las que ya no me reconocía. En casa sí que lo guardo todo. Todos los cuadernos, libretas y apuntes más "importantes" que nunca debería leer nadie. Eso lo conservo siempre, pero lo que muestro a los demás en cuanto a desvaríos muñequeros está sujeto a cambios, igual que mi estado de ánimo xDD POrque lo importante es la esencia de los muñecos, o las galerías y las fotohistorias e historias. Lo que opinaba yo hace dos años de este o aquel molde, o como los veía a ellos (sobre esto he guardado algunas entradas que sí me hacían ilusión), no me da pena limpiarlo.

      Lo de los formatos, antes no colgaba nada de lo que escribía, era un blog de imágenes. Para los textos, especialmente los textos muy largos, he preferido otra cosa. Con las fuentas tampoco soy muy de cambiar, en diez años he cambiado el aspecto dos veces, con lo que yo soy, figúrate xDD

      Eliminar

¡Sea bienvenid@ a mi morada! Entre por su propia voluntad, entre sin temor y deje aquí parte de la felicidad que lleva consigo.